Cargador MEGAUPLOAD

jueves, 9 de julio de 2009

SUBE TUS ARCHIVOS DE MEGAUPLOAD
AQUI



Es Facil de usar ... .. tiene una capacidad de 2 gb por Archivo ......

Graciasss :...

2 HAZ TU COMENTARIO:

WebMaster! dijo...

Que tal man, podrias explicarme como se pone ese cargador en el blogger? porfavor..intento e intento pero no puedo..

FBINAYA dijo...

Hola alonso:
Estas interesado en un cargador de archivos para megaupload.
Veo que estas iniciando un blog de descargas (suerte), por lo que imagino que lo que querras es integrarlo en tu blog. Antes de nada decirte que este cargador no te sirve para ese proposito ya que los archivos cargados en este cargador iran directamente al usuario que lo creó.
Si lo que quieres es integrar tu propio cargador en tu blog.- Debes de crearte una cuenta gratuita en megaupload y en herramientas ir al apartado del cargador generar el codigo y ponerlo integrado en tu pagina-blog. A partir de este momento cualquier archivo subido a megaupload irá directamente a tu cuenta y te pertnecerá.
AVISO.- Este blog contó en su dia con un cargador propio, pero fué suprimido ya que cualquier archivo que se suba irá directamente a tu cuenta megaupload, si el archivo que se sube cuenta con derechos de autor y copyright y esta prohibida su dibulgación el responsable eres solamete tú.
Espero haberte ayudado, si no es así no dudes en ponerte en contacto a traves del chat de esta pagina, pregunta e intentaremos ayudarte. Un saludo.

 
◄Design by Pocket