pack macromedia

martes, 2 de junio de 2009

aka le dejo mi primer aporte se trata de un pack full de 3 programas macromedia de facil instalación


macromedia dreamweaver
"Cree sitios Web y aplicaciones de gran calidad y difusión con una de las herramientas de creación web líderes del sector. El software Adobe® Dreamweaver® CS4 es ideal para diseñadores y desarrolladores web, así como para diseñadores gráficos."
macromedia flash mx 8
"Qué vamos a decir del archiconocido Macromedia Flash MX. Ahora puedes crear animaciones vectoriales profesionales muy optimizadas para páginas web.

Flash MX reduce tus animaciones a la mínima expresión en cuanto al espacio e incorpora potentes herramientas de animación y efectos de facil uso.

Podrás exportar tus películas e imagenes creadas al tradicional formato .swf o a estándares .GIF para la animación por frames. Incorpora a su vez un editor script para la programación avanzada ne web.

En resumen una herramienta muy potente y relativamente sencilla de utilizar."


Macromedia fireworks

"Fireworks ofrece un editor de imágenes encaminado especialmente a Internet. Fireworks permite que los diseñadores web creen imágenes de gran calidad y las exporten en varios formatos con una buena compresión. Fireworks también te permite editar texto y crear efectos.

Puedes crear botones para barras de navegación fácilmente y además se genera automáticamente el código HTML que has de poner en la página.

La interfaz de trabajo de Fireworks es similiar a la de los demás productos de Macromedia: trabajas con varias miniventanas donde puedes seleccionar las herramientas para utilizar y que además puedes personalizar a tu gusto."

link de descargas

http://www.megaupload.com/?d=QOOAFJMS
http://www.megaupload.com/?d=73ZNTVJV
http://www.megaupload.com/?d=M4XCP4MO

  • descargar las partes
  • descomprimir
  • abrir carpeta
  • seleccionar el programa a instalar(los programas estan identificados con su logo) :p


1 HAZ TU COMENTARIO:

Anónimo dijo...

Gracias !! muy buen programa .. lo necesitaba .. y excelente blog .. !!

 
◄Design by Pocket