¿TIENES DUDAS INFORMATICAS ?

viernes, 17 de abril de 2009

Hola a todos los visitantes:
Os recuerdo que el blog se creó (como ya explique en su presentación) para crear comunidad y no para uso privativo del creador.
Este blog debe ser participativo para todos. "OFRECEMOS Y COGEMOS LO QUE NECESITAMOS" para beneficio de todos los miembros de la comunidad.
Si este blog acaba siendo monopolizado y gestionado tan solo por dos miembros de la comunidad, deja de tener, a mi parecer el objetivo por el cual se creó.
La forma de participar es muy sencilla. Existen manuales dentro de el blog que lo explica todo y si no los entendeis, pues se explican otra vez.
Este comentario, tambien es aplicable a las dudas o cansultas informaticas que tengais. Existe el chat interno del blog donde puedes hacer tus preguntas sobre cualquier tema, que será contestada lo má rapido posible, por el administrador o cualquier otra persona de la comunidad que sepa la solución.

Tambien os recuerdo, que este blog no tiene animo de lucro, si no fuese así os aseguro que lo hubiese creado de otra forma. Explico esto porque uno de los objetivos del blog es ofrecer a la comunidad "cuentas premium de descarga" pero claro, esto vale dinero.Por eso existen banners de anuncios que haciendo un click sobre ellos generan el dinero necesario para contratarlas, si no participamos todos dificil lo veo. El click por anuncio es irrisorio y el precio de una cuenta premium ya sabemos todos cual es.


0 HAZ TU COMENTARIO:

 
◄Design by Pocket