MANUAL DE ANTIVIRUS AVAST.

viernes, 10 de abril de 2009

Avast es un antivirus gratuito muy facil de usar. Sus pantallas son muy intuitivas, y no necesitas de un aprendizaje prévio para poder usrlo correctamente, pero para aquellos que no lo tienen tan claro, aquí les dejo un manual básico de comno usar este programa.


El manual esta basado en la versión 4.7, pero puede servir para otras versiones

DESCARGAR MANUAL

2 HAZ TU COMENTARIO:

Anónimo dijo...

sensey, como siempre tengo un pequeño problema en el antivirus. Que conste que no he tocado nada. de repente me ha salido un mensaje que no actualiza, y me he ido al manual que usted me ha preparado, lo he leido y he dado a la tecla del rayo para que actualice y me sale "DESCARGANDO PAQUETES""CONEXIÓN TERMINADA REINTENTANDO", pero cuando carga vuelve otravez a empezar. No sé que hacer.

FBINAYA dijo...

P.Saltamontes, con tanta fiesta ando justo de tiempo, un poco de paciencia Ok.
Revisaré el problema, por lo que comentas parece un problemma de conexión con el servidor de Avast.
Te recuerdo que si no actualiza no signigfica que pierdas la protección, lo unico que pasa es que no detectará nuevos virus.

 
◄Design by Pocket