ANTIVIRUS GRATUITOS

miércoles, 8 de abril de 2009

Si estas cansado de los antivirus de pago, buscar llaves, seriales y otras formas de activarlos, la solución está en pasarse a antivirus gratuitos, que no por ser gratuitos son menos efectivos.

avast! antivirus Home Edition representa la mejor protección antivirus GRATUITA disponible en el mercado en estos momentos. Esta edición es GRATUITA sólo para uso doméstico y no comercial.
avast! antivirus Home Edition provee protección continua de sus datos de valor y programas, actualizándose por sí mismo de forma automática. Simplemente, instalar y olvidar.
Nota sobre Avast:Es gratuito para uso no comercial y tras 60 días de uso has de registrar el programa de forma gratuita para continuar utilizándolo indefinidamente.

DESCASRGAR

7 HAZ TU COMENTARIO:

Anónimo dijo...

sensey, como sabe ya lo tengo. Lo que pasa es que no recuerdo lo del play para que me escaneé todos los programas, ¿se acuerda que me lo aconsejó? ¿que era bueno hacerlo de vez en cuando? Cuando doy al play para que se scaneé me dice que seleccione lo que quiero scanear y no sé seleccionarlo, no me acuerdo. Cuando pueda me lo comunica.

chema153 dijo...

lo ha probado alguien? es bueno o no

FBINAYA dijo...

Es de lo mejorcito en antivirus gratuitos, incluso supera a algunos de pago.
Yo lo voy a probar para quitarme de las llaves del kasper, si veo que funciona bien, escribiré un pequeño turorial básico de su uso.

Anónimo dijo...

Chemipú lo he probado yo y va chupi calabaza. Pero no sé scanearlo. Sensey espero sus noticias, en un mensajito de estos.

Anónimo dijo...

vale, sensey ya he visto el manual. Muchas gracias.

chema153 dijo...

ya he instalado el antivirus avast.Tengo una pequeña duda cuando se ha instalado me sale una pregunta mas o menos asi desea escanear cuando se inicie el PC.¿esto quiere decir que cada vez que inicie el pc me va ha escanear todo?.necesito respuesta lo antes posible.por cierto me ha encontrado 3troyanos y no ha podido limpiarlos y los he eliminado,y ahora tengo que probar si todo funciona bien.gracias

FBINAYA dijo...

Chema: Lo que dices solo te lo hace una vez al reiniciar despues de la instalación (hace una pasada completa por todo tu pc, si quieres que no la haga solo tienes que dar a escape y listo).

 
◄Design by Pocket