UNA DE MOTOS

martes, 24 de marzo de 2009

FANTASTICO

4 HAZ TU COMENTARIO:

chema153 dijo...

hola soy chema y mi correo es este:jtr1975@hotmail.com

fng1974 dijo...

Hola chema, tu comentario esta en una entrada que no corresponde.

Cada entrada tiene su propia sección de comentarios.
Como se comenta en la entrada anterior, para poder participar de forma activa en este blog y poder crear tus propias entradas es indispensable crear una cuenta en GMAIL. (la cuenta que facilitas es HOTMAIL.)
Esta todo explicado en el minitutorial basico de la anterior entrada.

chema153 dijo...

perdona ha sido un lapsus mi correo es :jtr1975@gmail.com

Anónimo dijo...

Unas motos muy bonitas, sensey. Pero la moto que me pega es la R1, si quieres Chemipú cuando la tenga te doy una vueltecita. No hace falta decir quién soy, ya que ya se sabe. Si me das permiso Chemipú tomo nota de tu correo y hablamos; ¿vale?, pero me tienes que dar luz verde, que si no es un delito contra tu intimidad.

 
◄Design by Pocket